miércoles, 25 de abril de 2012

RETROSPECTIVA

Y cuando creías que por fin las cosas iba a ir bien de una vez, llega el maldito miedo. La inseguridad. La indecisión. El "mierda, ¿y si después de todo nada cambia y todo se queda como antes? Igual de aburrido y decepcionante que antes..."
No espero que lo entiendas, ni yo misma me entiendo la mayoría de las veces.
Si de algo estoy segura es de la decepción que siento hacia la raza humana en general, y hacia mí misma en particular. 
Por no saber apreciar lo que tengo delante; por no darme cuenta de que muchas veces los sentimientos tan pronto como vienen, se van; por todas y cada una de mis malditas inseguridades, que me hacen frenar; por todas las excusas que intento buscar a algo que sólo se puede llamar miedo.
Porque me da miedo.
Tanto tiempo viviendo ajena a los sentimientos, a la esperanza, al no saber que pasará mañana, que me cuesta acostumbrarme. Me cuesta reaccionar.
Y a veces necesitamos una bofetada para reaccionar de una vez por todas.

xoxo

No hay comentarios: