domingo, 10 de junio de 2012

Porque las cosas buenas nunca cambian.



  • Lucía
    jajajajjaaja
    me lo esta diciendo
    yo deberia plantearmelo
    y retomar el frances un peu
    ai
    sabes que me han dicho unos frnacess
    franceses
    que hablo ingles como si fuera inglesa
    que si tenia madre inglesa=
    jajajajajajajaajaj
    flipaos
  • Yo
    Yo:
    jjajajajaja
    por el paleo
  • Yo
    Yo:
    es como si un italiano te dice que hablas bien francés
  • Lucía
    una chica
  • Yo
    Yo:
    jajaj
  • Lucía
    ya
    pero me hizo ilusion
    porque puse mi mejor acenteo
    acento
  • Yo
    Yo:
    yo voy a retomar el frances el año que viene
  • Lucía
    en lighter
  • Yo
    Yo:
    a ver si también me saco de una puñetera vez el b2 de inglés
    me quito el ingles de encima
  • Lucía
    yesyes
  • Yo
    Yo:
    y retomo el italiano
  • Lucía
    sisi
    io tambene
  • Lucía
    esecurso acelerado que nos dio andrea
    no me convencio mucho
  • Yo
    Yo:
    jajajaja
  • Yo
    Yo:
    a mi se me quedó lo básico
  • Lucía
    faze di parela
    ornitorrinco
  • Yo
    Yo:
    bocacici
  • Lucía
    vaffamculo
    bocachichi
  • Yo
    Yo:
    testa di cazzo
  • Lucía
    tieni pomap
  • Yo
    Yo:
    jajajaj
  • Lucía
    pompa
    nono
    bocachichi
    no te sabes la gramatica
  • Yo
    Yo:
    ostia, vamos a tener que ponerlo en el curriculum!
    qué caché
  • Lucía
    jajajjjaja
    ahora mismo en el curriculum
    aparte de español y suajili
    que puedo ponder
    que hablo ingles medio?(jajajajajja)
    y que chapurreo frances?
  • Yo
    Yo:
    jajajajajaj
    si
    y que sabes decir HEIL HITLER!
    que eso da caché
  • Lucía
    ok
  • Yo
    Yo:
    y suajili dice, si solo tienes el B1!!!!
    ande vaaas
  • Lucía
    jajajajajjassssh
    ssssssssh
    nadie sabe
  • Yo
    Yo:
    jajaja
  • Lucía
    pequeña mentira
  • Yo
    Yo:
    el futuro no es el chino, que no te cuenten cuentos
  • Yo
    Yo:
    el futuro es el finés
  • Lucía
    jaajajajajajaj
  • Lucía
    pues yo soy muy fina
    como tu madre
    asi que en eso puedo tener futuro
    a ver
    por ejemplo
  • Yo
    Yo:
    jajajajajajaaajajaj
  • Lucía
    en vez de has cagao
    leti
    has miccionado?
  • Lucía
    bueno eso es mear
  • Lucía
    en ese caso diriammos
    has miccionado pero de lo otro?
  • Yo
    Yo:
    has plantado un árbol de hoja perenne y tronco leñoso?
    te queda por perfeccionar
  • Lucía
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
  • Yo
    Yo:
    jjaajaja
  • Lucía
    MUY fan de esta conversacion
  • Yo
    Yo:
    ya hacía tiempo
    ehh
  • Lucía
    jo
  • Yo
    Yo:
    el día que sea capaz de lavarme los dientes como en la tele, y no que parezca que me han lefao la cara, seré totalmente feliz
  • Lucía
    la has dejado en un ancgulo posicional en dirección a un municipio español perteneciente a la comunidad autonoma de castilla la mancha
    ?02:54
  • Lucía
    JAJAJAJAJAJJA
    siempre lo pienso

No hay comentarios: